...Y todo lo que crezca en tu interior crecerá fuera de ti, por eso, cada vez que avanzas en tu búsqueda también colaboras con los otros, cada vez que eliminas tu sufrimiento inútil también ayudas al mundo, cada vez que te elevas sobre tus límites das una mano a la evolución del planeta.

domingo, 13 de mayo de 2012

Excelente documental: ¡Despierta Todo es Mentira!

Este informe posee como principal y única intención, la “comunicación”. En este informe se encuentra (bajo la total revisión y comprensión del director) la magistral obra cumbre del investigador y escritor Maxwell Igan, “The Awakening”, fusionado con una amplia extensión realizada por el director.

La intención de este mensaje es comunicarles a ustedes, “cuan ilusoria es la realidad”. Este informe posee las cualidades necesarias para derrumbar los cimientos de su ilusoria realidad.
Si usted cree que se siente cómodo en su realidad, tal vez, este mensaje no sea para usted, ya que, podría producirle un shock (trauma). Por contra, si usted cree que “algo falla”, si usted siente que no está cómodo en esta realidad; tal vez le interese esta información y la reconozca sin ningún “temor”.
Les invito a que se asomen por esta ventana. La elección es suya.

Duración: 2 horas 23 minutos. Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario